Crítica a la clase de filosofía

 

Yo nunca había dado filosofía, lo máximo que sabía era por haber visto la serie de ``The Good Place´´, siempre me habían dicho que la filosofía era muy difícil de entender, o con palabras literales ``filosofía, es una rayada´´. Pero después de este curso, me he dado cuenta que la filosofía, me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas, que jamás me había planteado y me ha hecho darme cuenta de que la filosofía abarca un montón de temas, en solo este curso hemos dado ciencia, política, arte, antropología, filósofos…

Influye mucho que te guste o no la filosofía, por la forma en la que te lo explican. En las clases de filosofía no me ha sido nada difícil prestar atención, una cosa que me ha encantado, es que aunque estuvieras en algún momento distraído, siempre escuchabas algún ejemplo interesante y enseguida volvías a poner atención. Los ejemplos, para mí han sido la clave para entender todos los conceptos que hemos dado, me ha encantado que los ejemplos fueran interesantes y que con ellos aprendiéramos un montón de cosas que no tenían que ver con la filosofía, (``Algo nuevo aprenderéis, a poco que escuchéis´´). Otro aspecto que me ha gustado, son los resúmenes antes de empezar las clases, me ha venido muy bien en muchas ocasiones, que he faltado a clase, o que no me había enterado muy bien en la clase anterior. Los apuntes de la pizarra eran perfectos para tener todos los conceptos claros de una forma visual, en vez de un texto enorme, de donde no sabes ni que estudiarte.

En general toda mi crítica es positiva, si tuviera que añadir algo negativo es el tiempo de duración de los exámenes tipo test, pero es una cosa personal, porque soy de las que siempre se queda de las últimas haciendo los exámenes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disertación del transhumanismo

Los niños y el internet